INYECCIÓN DE PLÁSTICO
PARA USO INDUSTRIAL Y COMERCIAL
bn1 bn2 bn3 bn4
MAQUILA DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO
Nos dedicamos al moldeo de piezas a la orden poniendo atención particular para satisfacer las necesidades de nuestros en términos de precio, servicio y calidad.

Somos una empresa altamente adaptable a las necesidades de nuestros clientes, y nuestros tiempos de respuesta son superiores a los del mercado.

Podemos desarrollar sus productos desde el concepto hasta la fabricación y desde prototipos hasta producción de alto volumen. Denos la oportunidad de servirle y se convencerá.

Ofrecemos servicio de diseño y fabricación de moldes para la inyección de plástico, contando con un grupo profesional de ingenieros con especialidad en diseño mecánico y de moldes. Cumplimos con los estándares de calidad requeridos, soportados por equipo y software computacional.

Tenemos experiencia moldeando materiales de Ingeniería tales como ABS, SAN, Policarbonato, Poliestireno Cristal, Poliacetal, TPE’s, Nylon, y materiales con cargas de Fibra de Vidrio, entre otros.

El control de calidad es uno de los aspectos más importantes dentro de nuestra empresa, esto lo logramos a base de capacitación de nuestros empleados, monitoreando continuamente a las piezas fabricadas desde la preparación del material, siguiendo con el proceso de inyección y empaque, así como con el cumplimiento de fechas y tiempos de entrega.
maquila